martes, junio 06, 2006

Presentación.
A lo largo de tu vida escuchas mucha música , a veces porque sí, sin querer, sin elegirla, sin pedirla , otras veces impuesta por modas, compañías, ambientes, lugares..., pero también otras veces la eliges escuchar porque simplemente te gusta de verdad, porque te llena, te alegra por dentro, te alimenta. Toda esa música se convierte asi en la banda sonora de tu vida , por eso cuando la escuchas de nuevo pasado un buen tiempo te hace recordar intensamente momentos de tu vida que creías olvidados o débilmente archivados en tu memoria. Entonces te das cuenta de lo que significa la música que escuchas actualmente... como un caldo que bebes para que te reconforte o te sacie y que no tiene porqué gustarte siempre su sabor pero te lo tomas igualmente. Esto es caldosonoro .

1 comentario:

Unknown dijo...

Antes que nada, decir que nunca he creido en las casualidades...
Hace dos días, estando yo en un momento de relax currelero, a media mañana de una jornada que aletarga al más pintado, cuando mi teléfono ha dejado de sonar, cuando ya no tengo nada que presupuestar, ni planos que dibujar, me decido por darme una vuelta por el inmenso ciberespacio, una especie de galaxia a medio camino entre lo bueno y malo, lo racional y lo irracional y lo humano y lo divino...

El caso es que sin saber muy bien que ver o buscar, me encuentro con un blog, sinceramente no soy muy dado a ellos, al menos hasta este momento, pero es que hoy me he llevado una grata, mejor dicho muy grata sorpresa. Empiezo a leer sobre unos músicos que han tenido un hueco en mi torre de Cd`s, empezando por Elefantes, James Blunt, Del Amitri... y cual es mi sorpresa, leo una frase que me ha hecho que me suban las pulsaciones "Toda esa música se convierte asi en la banda sonora de tu vida", esta frase me ha hecho recordar una vieja grabación en una cinta de cassete de 60´ que un amigo al que hace muchisimos años no veo, me regaló.

Que razón tenía, "Cada momento tiene su banda sonora,seguro que hay uno para esta".....Pues bien, si lo tuvo.

Por más que perdimos el contacto, aunque mira que intenté no fuera así, aquí estoy de nuevo, he tenido durante todo este tiempo la sensación de que no has entendido que lo único que he querido es agradecerte lo mucho que has hecho por mí, no has sido consciente de que me ayudaste, pero así fué, me ayudaste a darme cuenta de quien era y quien quería ser, y eso es muy importante.

Durante unos años seguí felicitándote en tu cumpleaños, Comandante, que por cierto ha sido hace escasas fechas...pero nunca tuve respuesta.

Como decía al comienzo, no creo en las casualidades...

y recuerda:

Piensa en lo que nadie piensa
Vive como nadie vive
Haz lo que nadie hace
Tendrás lo que nadie tiene
....o ya lo tienes.

Infinitysky2@yahoo.es